CLIENTE
Varios

SERVICIOS
Marketing Digital

Marketing Digital

Queremos impulsar tu marca en internet adaptándonos a tus necesidades y a las nuevas oportunidades del mercado digital.

¿Qué hacemos? Desarrollamos tu estrategia digital, nos encargamos de tu web y su posicionamiento SEO, aplicamos nuestra creatividad a cada plataforma de Social Media y adaptamos nuestros diseños a cada una de ellas. También, gestionamos el eCommerce de tu negocio, creamos Apps, Newsletters y contamos con Community Managers profesionales para que gestionen tus Redes Sociales.

Además, en Kreatika gestionamos la parte legal de tu web para que cumplas con los mínimos legales. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de la redacción de: política de cookies, aviso legal, política de privacidad, condiciones de contratación para las tiendas virtuales y todo lo que necesites personalizado a tu negocio o marca. También, te asesoramos sobre cómo proteger tu web, resolvemos tus dudas sobre la propiedad intelectual y te podemos guiar sobre todo lo relacionado con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

REALIZA TU CONSULTA

Contacta con Kreatika


¿Sabía que la nueva legislación de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos o RGPD) nos obliga a informarle de que vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para contestar a su consulta y que guardaremos sus datos un máximo de seis meses salvo que (si Dios quiere) se convierta en cliente? También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en info@kreatika.eu. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.