CLIENTES
Varios

SERVICIO
Evento

Eventos

No se trata solo de la logística, la ubicación, los asistentes, la idea, la decoración, el staff, etc. Es un todo que hará que la experiencia con el cliente sea todo un éxito. Tu marca es la protagonista de momentos únicos vaya donde vaya y nosotros lo sabemos. Desde convenciones, lanzamientos de producto, acciones de fuerza de ventas, etc. Nos encargamos de la implementación de marca y la aplicamos a  un plan de comunicación 360º.

Utilizamos todas nuestras herramientas, para conseguir una repercusión de éxito, y así, enriquecemos tu valor e imagen de marca.

REALIZA TU CONSULTA

Contacta con Kreatika


¿Sabía que la nueva legislación de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos o RGPD) nos obliga a informarle de que vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para contestar a su consulta y que guardaremos sus datos un máximo de seis meses salvo que (si Dios quiere) se convierta en cliente? También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en info@kreatika.eu. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.