INFORMACIÓN LEGAL

Unas líneas en las que te explicamos cómo cumplimos con la normativa vigente.

Cumplimos con lo dispuesto en la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico y por eso te informamos que KREATIKA COMUNICACIÓN Y MARKETING, S.L. (KREATIKA) es responsable de la página web www.kreatika.eu que pone a su disposición la siguiente información:

Denominación social: KREATIKA COMUNICACIÓN Y MARKETING, S.L.
Calle de Beatriz de Bobadilla, 9. Escalera A, local 1. 28040 Madrid.
CIF: B86278587
Tél: 915434387
e-mail: info@kreatika.eu
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29168, Folio34, Sección 8, Hoja M525112.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Puesto que nos dedicamos al diseño, todos los contenidos, textos, imágenes, fotografías, diseños, marcas, logotipos, gráficos, fonogramas, vídeos o soportes son propiedad de KREATIKA o de sus proveedores de contenidos con respecto a los cuales ha recibido las correspondientes autorizaciones, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

Los trabajos exhibidos en la presente web realizados para terceros han sido realizados por el equipo profesional de KREATIKA.

Cualquier usuario que desee utilizar cualquier gráfico, imagen, fotografía, fonograma, video, marca o etiquetas deberá solicitar autorización expresa y por escrito a KREATIKA sin que la falta de respuesta pueda ser considerada como una autorización presunta. Tampoco se pueden reproducir partes de la web.

Las marcas o logos que aparecen en la web son titularidad de KREATIKA, de sus clientes o de sus proveedores, y están debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización previa y por escrito de KREATIKA y/o de sus legítimos titulares.

El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados en la web.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

KREATIKA no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse al usuario por el funcionamiento de la web, hasta el límite fijado por la ley ya que, como todos, dependemos de tecnología de terceros que pudiera no estar disponible de forma excepcional. Asimismo, no se hace responsable por los daños que puedan ocasionarse al usuario como consecuencia del redireccionamiento desde la página web www.kreatika.eu a websites de terceros.

El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia directa o indirectamente del incumplimiento de las condiciones contenidas en el presente aviso legal.

KREATIKA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página así como la configuración de la misma, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.

Asimismo, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se les pueda ocasionar a los usuarios producidos por el acceso a la portal en el hardware o software de sus pc/s, no pudiendo garantizar que se encuentren libre de virus en sus ficheros, sistemas, etc.

COMUNICACIONES COMERCIALES

KREATIKA es contraria al “SPAM” y así en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, no enviará comunicaciones comerciales no deseadas a los usuarios que puedan facilitar sus datos a ésta y con los cuales no haya existido relación comercial previa, a no ser que el usuario lo autorice expresamente a través del email de contacto.

KREATIKA reconoce la gran importancia que tiene para sus clientes la privacidad de la información personal facilitada por sus usuarios, de tal manera que si cualquier usuario recibiese vía e-mail cualquier comunicación comercial sin haber sido solicitada, rogamos pónganse en contacto con nosotros con el fin de evitar que se vuelva a repetir esa situación.

 


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

RESPONSABLE

KREATIKA COMUNICACIÓN Y MARKETING, S.L.
Calle de Beatriz de Bobadilla, 9. Escalera A, local 1. 28040 Madrid.
CIF: B86278587
Tél: 915434387
e-mail: info@kreatika.eu

Hemos designado un Delegado de Protección de Datos con quien puede contactar para cualquier cuestión relacionada con la privacidad en info@kreatika.eu

FINALIDAD

Clientes y proveedores
Los datos personales que recogemos son básicamente de clientes y proveedores por lo que los usamos para gestionar nuestras relaciones profesionales con los mismos. Conservaremos los datos mientras dure la relación comercial y cumplamos los plazos legales para cumplir con nuestras obligaciones.

Curricula
Si nos mandan un CV sólo utilizaremos los datos para posibles procesos de selección actuales o que abramos en el año siguiente. Transcurrido dicho plazo los destruiremos.

Contacto
Si nos hace una consulta a través de nuestra web utilizaremos los datos para contestar a su consulta y procederemos a su destrucción en el año en curso.

LEGITIMACIÓN

Basamos el tratamiento de los datos en la propia ejecución de nuestras relaciones profesionales y comerciales.

En el caso de los CVs y en los contactos basamos el tratamiento en el consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No cederemos datos a terceros fuera de aquellos a los que vengamos obligados para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales (Administraciones públicas, entidades financieras, aseguradoras).

Nuestros servidores se encuentran en la UE y trabajamos con proveedores que ofrecen niveles de seguridad y cumplimiento demostrables.

DERECHOS

Si su tratamiento de datos está basado en el consentimiento, tiene derecho a revocarlo en cualquier momento.

También, Vd. tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos. También tiene derecho de oposición, limitación y portabilidad que podrá solicitar dirigiéndose a nosotros en e-mail: info@kreatika.eu

También tiene Vd. derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (e-mail: www.agpd.es) aunque cualquier cuestión relacionada con sus datos trataremos de solucionarla y atender sus peticiones.

Actualizada en marzo de 2019