KREATIKA nació fruto del esfuerzo y la ilusión de unos profesionales que desde sus comienzos han luchado por una profesión digna y comprometida. Somos conscientes de que todos contribuimos, con nuestro granito de arena, a construir una sociedad mejor cumpliendo con la ley, respetando los derechos humanos y el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad.

Nuestros valores éticos abarcan tanto a nuestra actividad profesional como a los profesionales que integran nuestra agencia porque pensamos que un equipo comprometido y contento es la mejor forma de contribuir a la construcción de una sociedad mejor

KREATIKA como agencia de diseño, tiene un valor fundamental: las “neuronas” de su equipo y por ello es responsable con las personas favoreciendo políticas de igualdad, integración y conciliación profesional y familiar creando un entorno seguro y agradable. Estos son nuestros valores éticos:

– Somos legales:
Cumplimos con la Ley y creemos que tanto en nuestra actividad como en la vida en general hay que ser “legal”. Por ello cumplimos con la legislación vigente en todos sus ámbitos y facetas de nuestra actividad. Este es un valor prioritario en nuestra agencia.
KREATIKA ha adoptado las correspondientes medidas de prevención del blanqueo de capitales y anticorrupción. En este sentido las relaciones con los clientes, proveedores y las Administraciones Públicas están presididas por la máxima transparencia y respeto a la legalidad.

– Somos discretos:
Uno de los compromisos directamente vinculados con nuestra actividad es la confidencialidad de los trabajos y clientes y en la información que manejamos.

Todos los empleados de KREATIKA están obligados a proteger y respetar la información confidencial de la que sean conocedores o a la que puedan tener acceso por razón de su trabajo.

KREATIKA garantiza a sus empleados, clientes, proveedores y cualesquiera otros terceros el estricto y fiel cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal y la adopción de las medidas de seguridad oportunas.

– Somos transparentes

KREATIKA es una compañía transparente en su gestión societaria, empresarial y comercial con sus clientes. Nuestro compromiso se traduce en la información que se facilita a los interesados y en la difusión de la misma.

– Somos profesionales

Los empleados y profesionales de KREATIKA han sido seleccionados y formados para el ejercicio de las competencias propias de sus cargos bajo criterios de eficacia, calidad, rigor y máxima satisfacción de los clientes.

– Respetamos las reglas del juego

KREATIKA compite en un mercado libre respetando sus normas y funcionamiento comprometiéndose al respeto de la libre competencia evitando cualquier conducta que pudiera ser considerada como vulneradora de la misma.

– No nos gustan los “conflictos”

Los conflictos de intereses aparecen cuando surge una circunstancia o situación en que los intereses individuales de un trabajador difieren de los intereses de la empresa.

El compromiso de KREATIKA es la de máxima transparencia en la gestión de estos conflictos evitando situaciones que pongan en riesgo los intereses y derechos de nuestros clientes.

– Cuidamos a nuestra gente

Nuestro compromiso con la sociedad se materializa no sólo en nuestra actuación profesional.

KREATIKA es una agencia cuyo mayor capital es el capital humano. Por ello apostamos por el máximo respeto a los derechos de los trabajadores fomentando políticas de igualdad, no discriminación e integración que permite el desarrollo de los trabajadores y profesionales en un entorno de trabajo ético y digno.
Nos gusta la multiculturalidad, por eso tenemos en nuestro equipo a gallegos, argentinos, castellanos, catalanes y hasta a uno de Aranjuez.

– Nos gusta trabajar a gusto

Nuestro lugar de trabajo es nuestra segunda casa y trabajar en un entorno laboral seguro y saludable es fundamental para que las “neuronas” funcionen bien. Fomentamos el buen humor y un clima propicio para la “creatividad”.

KREATIKA cuenta con un plan de prevención de riesgos laborales que incluye la formación a sus empleados procurando que las instalaciones y equipamiento cumplan todas las normas exigibles y que nuestra gente trabaje cómoda y en un entorno agradable.

– Conciliamos

Los servicios profesionales exigen la fidelización del talento de quienes los prestan y en KREATIKA fomentamos políticas que permitan la conciliación laboral, personal y familiar a través de diferentes políticas de flexibilidad de horarios, jornadas reducidas y fomento del teletrabajo. Creemos que un profesional satisfecho es un profesional que desarrollará su creatividad en las mejores condiciones.

– Queremos un planeta mejor para nuestros hijos

KREATIKA ha asumido un compromiso claro con el medio ambiente en la medida de sus posibilidades reduciendo el papel y utilizando tecnología limpia. Igualmente cualquier residuo ya sea en papel o electrónico se somete a un proceso de reciclado a través de proveedores externos que garantizan el máximo respeto por el medio ambiente.

– No somos una ONG pero colaboramos con algunas
Somos conscientes de las necesidades que existen en nuestra sociedad y de la existencia de colectivos desfavorecidos que precisan la ayuda de todos.
Colaboramos de forma habitual con organizaciones sin ánimo de lucro:

• Cruz Roja
• Médicos Sin Fronteras

– Somos gente maja
Nuestros valores de empresa son nuestros valores humanos y tratamos que se refleje en nuestra forma de trabajar.

Madrid, 12 de noviembre de 2015